PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En Lupita inspeccionamos de manera minuciosa todos nuestros productos antes de enviarlos para garantizar la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos por whatsapp al 1168528480 para que solucionemos el problema.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Esperamos que te hayan encantado nuestras prendas, pero entendemos si querés cambiarla/s. Si no estás satisfecha con tu compra, tenés 20 días desde que recibiste el pedido para gestionar el cambio en nuestro Showrrom (cambio de prenda sujeto a stock). También podés realizar la devolución por correo y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online dentro de los 60 días. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.
Procedimiento Detallado
Podés cambiar cualquier producto dentro de los 20 días de su fecha de compra y obtener una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s.
Al tener stock limitado en algunas prendas, no garantizamos cambios directos por la misma prenda. Sin embargo, podés devolver las prendas y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online por el mismo producto o cualquier otro.
Las prendas devueltas deben cumplir los siguientes requisitos:
-La devolución de las prendas debe realizarse dentro de los 20 días de haber recibido el pedido.
-Las prendas deben encontrarse sin uso, sin manchas y sin haberse lavado.
-Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
-Los productos adquiridos en sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.
PASOS PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE UNA COMPRA:
1. Comunicarse por whatsapp para confrirmar el cambio o devolución
2. Desde administración te enviaremos una etiqueta para que pegues en el paquete a devolver, procura pegar bien la etiqueta, en paquete bien cerrado.
3. Una vez completo el paso 2, tenes que acercarte a la sucursal de correo a entregar el paquete (la sucursal se coordina por whatsapp). En caso de que sea cambio, desde administración vamos a enviar el cambio a la sucursal pactada, una vez que tu nuevo paquete llegue a dicha sucursal ahi realizas la doble acción. Retiras el nuevo paquete que te enviamos y entregas el que deseas cambiar. De esta manera solo tenes que acercarte al correo en una sola oportunidad.
Es muy importante que nos informes cuando realizas la entrega en sucursal. Ya sea cambio o devolución. Desde administración te enviaremos el código de seguimiento para que sepas en que momento podes acercartre a realizar el cambio en sucursal.
IMPORTANTE: Los costos de cambio o devoluciones corren por cuenta del cliente que los solicita. La marca solo se responsabiliza de los costos en caso de fallas y errores de articulos.
Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos (ver más arriba) podrán ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente. Si el control de calidad es satisfactorio se emitirá una nota de crédito al cliente con un código que será notificado vía mail o whatsapp para que pueda ser canjeada en nuestro shop online dentro de los 60 días corridos.